Su Voto HACE LA DIFERENCIA y puede cambiar vidas apoyando a la Fundación Caminemos Juntos

mayo 21, 2015administrador fundacionActividades, Apóyanos, Eventos, Noticias, PatrocinadoresComentarios desactivados en Su Voto HACE LA DIFERENCIA y puede cambiar vidas apoyando a la Fundación Caminemos Juntos

FedericoHumberColageTuVoto

El Banco General celebra sus 60 años junto a la comunidad panameña con el proyecto social Su Voto Hace la Diferencia, concurso donde clientes del banco general votan por organizaciones sin fines de lucro, para que organizaciones como La Fundación Caminemos Juntos nos beneficiemos con una donación extraordinaria.

Este año, la Fundación Sus Buenos Vecinos destino como labor social la suma de 600,000 Balboas, para donar extraordinariamente a través de este concurso, el cual sera distribuido en 29 premios, a beneficio de asociaciones, clubes cívicos y organizaciones que resulten ganadoras.

PREGUNTAS PARA CONOCIMIENTO DE LOS VOTANTES

¿ Cuando dura la votación?

El periodo de votación es de 4 semanas del 14 de mayo al 12 de junio de 2015

¿Donde se puede votar?

 

Dentro de Banca en linea de Banco General, en el sitio web banco (www.bgeneral.com) o mediante las papeletas de votación ubicadas en los buzones en las sucursales del banco.

¿Cuantas veces se puede votar?

Solo se puede votar una (1) vez, ya sea que lo haga a través de la papeleta, de Banca en Linea o del sitio web.

¿Que clientes pueden votar?

 

Personas naturales y jurídicas(incluyendo menores de edad), que mantengan al menos una cuenta activa en el banco.

¿Por cuantas asociaciones se puede votar?

Se puede votar por 5 asociaciones en cualquier categoría. Ni más, ni menos. (Son 155 asociaciones divididas en 3 categorías: Nacionales, Panamá y otras provincias)