Día Internacional de la Madre Tierra

abril 23, 2016administrador fundacionActividades, Eventos, NoticiasComentarios desactivados en Día Internacional de la Madre Tierra

Con mucho entusiasmo se inicio el día en la Fundación Caminemos Juntos, con actividades  alusivas al Día Internacional de la Madre Tierra,  la cual se celebra el 22 de Abril como todos los años. El Día de la Tierra se celebró por primera vez en 1970 y se trata de una fecha muy importante ya que estamos celebrando el nacimiento de nuestro planeta. En consideración a nuestra Madre Tierra, la cual nos necesita hoy más que nunca,  y en conspiración con los jóvenes y personal de la Fundación, se realizaron tareas, como la recolección de semillas, el riego de plantas y la presentación a los asistentes de vídeos relacionados a fomentar iniciativas  para tomar conciencia y cuidar mejor de nuestro planeta.

El Día Internacional de la Madre Tierra es un recordatorio de que nuestro planeta necesita que todos y cada uno de nosotros se comprometa con esta causa y contribuya a avanzar en la dirección correcta.

20160422_115314

 

José preparando el terreno Poesia por parte de la joven Micole